Por motivos de la Pandemia Covid-19 hemos tenido que reducir la capacidad de nuestra hospedería.

A continuación encontrará unas pestañas que corresponden a una espacio en específico, da click en la pestaña y se desplegará el calendario junto a los datos a proporcionar.

En caso de que en la pestaña que usted elija estén ocupado los días que desea, solo tiene que buscar en otra.

Cualquier duda solo tiene que dar click en el icono de WhatsApp y en su momento oportuno se le atenderá.

Bendiciones.









NOTA:

Se ruega encarecidamente NO SOLICITAR RESERVA , en caso de no contar con al menos una de las dosis de vacunación contra el Covid-19.

Motivo por lo cual, le solicitamos que al momento de solicitar su reserva, por favor, nos envie via WhatsApp ( desde el celular puede dar click en el icono de la esquina inferior derecha o escribir directamente al 809-660-9584) o por correo electronico una foto de su tarjeta de vacunación,

en caso contrario nos reservamos el derecho de admision.

Les recordamos que somos una comunidad monástica pequeña, con miembros muy vulnerables tanto por temas de edad, como por salud. Agradecemos su comprensión.

Empujados por la situación de Pandemia en la que nos vemos envueltos y dada el alza de la canasta de alimentos básicos, así como la inflación a nivel general, nos hemos visto en la obligación de aumentar el costo por noche, el cual será de 1,500.00 pesos.

Además pedimos, por favor,  por un tema de precaución y protección de ambas de partes, que cada quien traiga consigo su propio “juego de sabanas” (Ropa de Cama) y toalla. En caso de que le sea imposible, de todas formas podemos facilitarle para su estadía.

De igual forma, y recalcando que todas estas solicitudes, son motivadas por el tema pandemia, por lo cual rogamos su paciencia y comprensión, pedimos que el día de su salida, por favor, nos colabore con la limpieza de la habitación, nosotros como siempre facilitaremos los utensilios necesarios, así como los detergentes apropiados para el caso. Esto lo agradecemos de antemano, pues es una forma de disminuir el margen de contagio para nosotros como comunidad y para otros huéspedes.

Open chat